Que cosa más bonita


Muchas veces he pensado que para salir de casa puedo llevar cualquier ropa interior, pero la verdad es que nunca sabes que puede pasar y quién podría ver esa ropa interior. A mi me encanta llevar ropa interior sexy y con colores llamativos con algunas transparencias como puedes en esta web que hay todo  tipo de ropa interior y siempre de mi gusto.
La ropa interior de encaje también me resulta muy llamativa, esos encajes que te juntan y te elevan el pecho es algo espectacular y muy llamativo. Nunca he sabido si la ropa de encaje me queda también por mi talla 110 de pecho o me quedan así porque la ropa interior siempre queda bien. A mi la ropa interior de encaje no es la que más me favorece pues considero que es ropa de persona mayor y con mis 25 años, yo no lo soy.
La ropa interior que más me favorece pienso que es la de color negro y además lo puedo corroborar cuando me dio por poner en mi facebook tres fotos con un conjunto negro, otro rojo y otro blanco. Con la combinación negra conseguí 360 me gusta y 4 no me gusta. con los otros colores obtuve unos 100  y 130 me gusta, así que puedo considerar que por abrumadora mayoría la ropa interior que más me favorece es la de color negro.  La verdad es que con cualquier que me ponga estoy sexy y bien buena, salta a la vista ¿verdad?
Os contare una fantasía que tengo desde hace tiempo y es que mi pareja me rompa a lo bestia el sujetador y me deje en tetas y luego me lama entera el pecho. También me pone muy cachonda el hecho de comprar ropa interior por internet, que me la traiga el repartidor y solicitarle que se espere un poco para que me lo vea puesto y me dé su sabia y rigurosa opinión. Mmmmm... el último repartidor que vino a visitarme creo que todavía le dura la erección que tuvo. 
El otro día recuerdo a mi vecino mirando por la venta y yo paseándome por mi casa en lencería erótica y ropa interior sexy. Me puse tres conjuntos y lo tuve media hora mirando bien a gusto. Cuando me canse y a él se le acabaron todas las babas que tenía que soltar le llame por teléfono y le dijé que modelito le había gustado más y que se lo vendía. El vecino dijo que el de color negro y que me lo compraba encantado si le dejo quitármelo y se lo envuelvo en papel de regalo.
Sí alguno quiere verme en ropa interior, ya sabe donde estoy, prometo que os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario