Esto es el cielo: Una diva


Me encanta tener una vida sexual placentera y morbosilla, me puedes conocer  más información :)
Siempre me ha atraído la lencería erótica, ropa interior sugerente y los juguetes de sex shop. Pero eso era al principio sobre los 20 años cuando no tenía amigos con los que jugetear.

Una de mis fantasias eróticas fue siempre tener a dos hombres delante mio totalmente desnudos y yo en ropa interior y hacerles un bailecitos y ver como se les va poniendo duritas las polla. Imaginate un tío con el rabo bien duro y en el que dejas colgado tu sujetador y al lado otro tío con la polla tiesa y en la que cuelgo mi tanga.

Me da morbo colocar mi ropa interior sobre las pollas que voy viendo y posteriormente me da mucho más morbo medir las pollas duras sobre una mesa.
A la gente le encanta que le midan las pollas, cuando se lo propongo siempre dicen que sí y los comentarios son muy variados, aquí dejaré algunos:
  • Me va a doler.
  • Nunca me la he medido, como se mide.
  • La tengo que poner dura.
  • Me dejaras luego medirte las tetas.
  • Me regalas tus bragas.
  • Me la puedes chupar.
  • Esto son 20 cm, te gusta.
  • La tengo pequeña, pero el tamaño no importa.
  • Me la ordeñas.
  • Me sacas todo el requeson.
  • Te gustan más largas o gordas.
  • ¿Has visto alguna como la mia?
  • Quedamos cuando quieras y me la mides ;-)

 Tantas y tantas cosas se pueden decir, te imaginas ¿no?

El caso es que todos los tios que me han visto en lencería siempre les he visto con el rabo duro. Será casualidad, seguramente no. Así son las cosas supongo que a todas no ha pasado lo mismo.
El wander-bra hace milagros o seguramente el tamaño de pecho será tan llamativo. Resumiendo que sí una tia se te queda en ropa interior y saca una regla para medirte el  aparato, no lo pienses más y ponla dura, que lo pasarás estupendamente.Sí alguien no piensa así o no le ha pasado eso, escribeme y me cuentas tu caso, que tengo curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario