Buenas tardes a todo el mundo, hoy he llegado a la conclusión de contar un relato mio cuando tenía unos 24 años, ahora tengo 27. Esto me ocurrió en la ciudad de Barcelona donde viaje allí por descanso y relax, viaje huyendo del stress y de las prisas del trabajo así que decidí disfrutar de la ciudad y sus habitantes. Hay pocas ciudades tan agradables, tan acogedoras y sobre todo que me generen tanto morbillo desde que viaje allí. Os contare lo sucedido llegue a la estación en tren y con mi maleta pensando en los diferentes sitios que iba a visitar en Barcelona. Tenía muchos sitios recomendados a los que ir, parecía que todo el mundo había venido a Barcelona antes que yo, ahora entiendo quizá porqué...
Pues eso pensando y andando por la estación recibo un golpe de una señora como soy bastante torpe pues tropiezo y me caigo, la señora me intenta recoger del suelo y se disculpa con algo así de que te duele, ¿te has hecho mucho daño?, la verdad es que fue más el susto pero en ese momento me dolían un poco los riñones del golpe. Le dije que me dolía un poquito los riñones pero que si me siento se me pasa. Ella me recoge y me sienta en el banco de la estación y me dice algo así como se intento arreglar del golpe, yo me quedo algo sorprendido pero como me gusta la proposición le digo, sí claro... me encantaría, sin pensarlo un momento la mujer me empieza a masajear la zona de los riñones y a eso de los dos minutos compruebo que me estaba tocando el culo bien a gusto. Mmmmmm algo muy agradable, nos miramos y me dice no te duele por la parte de delante. Yo pienso un poco y me quedo bastante cortado, como no sabía muy bien lo que decir, le digo... Me duele todo estoy hecho un escombro. Al oír estas palabras la mujer se sonríe y no tarda ni veinte segundos en meterme mano en todo el paquete. Mete la mano por debajo del chandal y me agarra la polla que estaba blandita, pero como el momento se calienta se pone durita. Y más cuando me doy cuenta que la mujer se quita las gafas de sol y veo que es una chica joven, rubia con el pelo con rizitos y muy atractiva.
La verdad es que lo único que hacia era tocarla, nada de masaje como si la quisiera medir o ver el tamaño, algo que a mi me excita mucho. Cuando ya se ha dado cuenta de las medidas que llevo entre las piernas me dice qué hay mucha gente por aquí para pasar un ratito juntos. Le dijo no te preocupes que tenemos 2 días para pasarlo estupendamente y más en la intimidad. Nos sentamos juntos y nos miramos diciendo, dos días pasan pronto así que tenemos que pensar algo para ahora mismo. Yo le digo espera que miro el móvil y veo donde tengo que ir, ella se ríe y me dice... ya te digo yo donde vamos a ir que me conozco la ciudad muy bien, quieres que te enseñe la ciudad, te lo voy a decir claramente yo soy escorts lujo barcelona así que lo vas a pasar estupendamente conmigo. Me dijó que si te gustan los sueños, te prometo que yo no voy a ser tu pesadilla, aunque sí que seré una diablilla para tí y tu aparato. Con una sonrisa en los labios...
No lo pienso dos minutos y digo estoy totalmente en tus manos... Ella me dijo pues vente por aquí, nos metemos en una cafetería en la que no hay nadie y me dice acompañame al baño. Me sorprendo un poco pero como le voy a decir que no... voy con ella de la mano ella me mete en un cuarto de unos 10 metros cuadrados y sin ventana se queda en tetas y me desnuda se agacha un poco y la veo con unas ansias increibles de ver crecer cerca de su boca, una polla como la mía y con ganas. Llegado ese momento no lo dude un minuto y decidi metersela entera en su preciosos labios finos, me la chupaba despacito, cuando ví que se me ponía a tono, la saqué toda al aire y se la pase por toda la cara dandole golpecitos...se la metí en la boca durante un buen tiempo y ella la saboreaba ensalivandola muy bien.
Cuando casi la tenía ya para correrse ella decide parar y me dice ahora te toca a tí, se levanto la falda y me dice si no te ha comido la lengua un gato, chupame entera y que me haga sentir.
Me doy cuenta que no tiene ropa interior y decido ir para allá me agaché, y empece primero con los lametazos grandes, poco a poco fui encontrando el punto y chupe bien agusto como lo haría un buen perrito.
Ella cada vez más caliente, y se le notaba super excitada y me dice como la metas igual que la chupas de aquí no salimos en los dos días. Ese comentario me la pone a tope y noto como empieza a lubricar ella y como mi polla también babea un poco. Le digo probamos a ver como la metemos, ella me dice de probar nada... vamos a hacerlo la coge con una mano y la lleva a la entrepierna. Me la coloca y me dice ahora hasta el final, la cojo de pie y me la cargo con toda la polla metida, la abrazo y le hago botar al ritmo de mi polla. Empezamos a jadear los dos como locos, la verdad es que fue una corrida monumental por parte de los dos. Algo memorable, los dos días siguientes estuvimos juntos por Barcelona y os podéis imaginar que no ví ninguno de los lugares que me habían recomendado las amistades, pero en la habitación del hotel pasé una experiencia inolvidable. Barcelona te recuerdo siempre por eso así que espero volver pronto para allá, pero como se sabe cualquier tiempo pasado, nunca fue mejor. Hasta la próxima Barcelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario